lunes, 26 de mayo de 2008

PREMIO BRILLANTE WEBLOG


Hace unos días, que nuestro buen amigo Alatriste me regaló el premio BRILLANTE WEBLOG, este se entrega a las páginas que resaltan por su brillantez, tanto en temática, como en diseño. Además promociona entre toda la blogosfera mundial.
Solo puedo decir gracias, muchas gracias amigo Alatriste por acordarte de mi y concederme le premio. No se si lo merezco pero me ha hecho muy felíz, ha sido como una inyección de ánimo para seguir navegando en este mundo del blog.
Seguro que ya conoceis "Su desván del poeta" (http://eldesvandelpoeta.blogspot.com/). es un lugar estupendo lleno de sensibilidad que no hay que perderse, no dejeis de pasar por él, merece mucho la pena.
Es díficil tener que elegir a quien conceder el premio pero esta vez me ha tocado y tengo que regalarlo a cinco amigos blogeros. Los elegidos son:
  • "Primera estrella a la izquierda" (http://pilarpalma.blogspot.com/). Leer sus historias es todo un regalo para los sentidos, llenas de amor, dulzura y ternura. Toda una maravilla.
  • "A contraluz" (http://lunazul7.blogspot.com/). Un blog donde puedes encontrar poesía, sentimientos y reflexiones. Un lugar hermoso y muy especial lleno de encanto.
  • "No malgastes en mí polvo de las alas de las hadas" (http://azul78.blogspot.com/). Un sitio maravilloso donde sus sueños se hacen realidad.
  • "Pensamiento de un Eucariótico" (http://erato76.blogspot.com/). Aquí puedes encontrar buenas reflexiones sobre temas de actualidad y también poesía.
FELICIDADES PARA LOS PREMIADOS Y BESOS PARA LOS DEMÁS!!!!

8 comentarios:

Azul dijo...

Eres un cielo....

Sinceramente creo que este premio se debe más a tu amistad, que al brillo de mi blog, pero ¿sabes?... eso sin duda me hace estar más orgullosa aun...

Un beso enorme nena...

CarmenS dijo...

Gracias por tu elogio, CArmen. Yo comparto el "brillante" con todos los amigos blogueros. Contigo también, por supuesto.

Celebro haberte encontrado.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Es un gustazo, siempre, recibir estas palmadas en la espalda tan gratificantes, y me uno a Cecilia, no es el echo del premio lo que me gusta sino el habernos conocido. Gracias, saludos y salud..
Álvaro

Josep dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡
Ya tienes tu primer recuerdo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las palabras que me dedicaste, amiga Carmen. Me hizo mucha ilusión, porque sé que son sinceras. Te agradezco el detalle, aunque me puse un poco colorado. Los halagos nunca fueron lo mío.
Me alegra de que te haya hecho ilusión el Premio y por supuesto que tienes que seguir escribiendo, pues tienes mucho que dar, mucho que enseñar. Yo ya espero ansioso tu próxima lección.
Un beso muy fuerte y disfruta de tu medalla, merecida por supuesto. Hasta pronto Capitana.

Pilu...Pilar dijo...

Ainssssss que ilusión amigaaaa... jejeje... al final me has dado tú a mi antes este premio que el que tenía pensado darte yo a ti, jeejeje... pero ya sabes que soy un desastre para esto de actualizar seguido... y además tantos días fuera es lo que tienen, que te desconectas del ordenador... y es lo que hice... y ahora me voy 15 días de nuevo... jeje... si es que no paro... jeejee...

En fin nena, que gracias de verdad... por el premio... por las palabras... por estar pendiente de mi... por cuidarme siempre... por ser el solazo que eres... ainsssss pero mira que quiero yo a la valenciana estaaaa... jeje...

Un besazo enorrrrrmeeeeeeeee...

Fernando Manero dijo...

Sinceras enhorabuenas. ¿Qué más se puede pedir que brillar en la nebulosa ciberespacial?. Otra estrella más en el firmamento. Enhorabuna

Lunazul dijo...

Alee, qué ilusión! Tengo el premio mas guapo de todos, con nombre de arroz, oleee, jejeje!

Y ya fuera bromas, muchísimas gracias, Carmen por dedicarme esas palabras y por concederme un premio tan hermoso :)

..Otra a la que voy a tener que ir regalándole una estantería, porque te van a llover los premios :D

Un abrazo muy fuerte, y gracias por todo, nena :)