viernes, 21 de noviembre de 2008

EL BLUES DE LA INSATISFACCIÓN

Este blues, es una canción de Miguel Rios, de su cd ,60 mp3.
Me gusta, porque creo que refleja estupendamemnte, la clase de mundo en el que vivimos.
He buscado, algún video de la canción, para dejaros el enlace, pero no lo he podido encontrar.
Dejo la letra solamente.




Debo estar contento,
vivo como Dios.
Cuando pido un a esperanza
ma dan un cheque al portador.
Se ve que el paraíso
es una multiplicación.

Pero la vida duele
en la televisión.
La corrupcióm y la avaricia
son el perfil del triunfador.
Los corazones tienen miedo
al cañón del cazador.

Cerrado por desolación,
este es el blues de la insatisfacción.
La sociedad se ahoga en el mar.
Flotan mal las tablas de multiplicar,
en el puto mar.

Tambores de guerra
son la maldición.
Flores de muerte y miseria
son las mentiras del honor.
TIrando están sin tregua
balas contra la razón.

Cerrado por desolación,
este es el blues de la insatisfacción.
La sociedad se ahoga en el mar.
Flotan mal las tablas de multiplicar,
en el puto mar.

Sé que otro mundo es posible
apúntate a la insurrección.
Huele a cerrado en la patria
de la desesperación.
Hay que sacar de nuestras vidas
el blues de la insatisfacción.

8 comentarios:

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Carmen: como ves sigue siendo el fin de semana cuando puedo dedicarme a mis aficiones y a mis amigos.
Carmen yo no soy un entusiasta de la música moderna me parece muy estruendosa me gusta y mucho la ZARZUELA, y te contaré un secreto, tengo como unas 20 zarzuelas en video y de vez en cuando pongo una pero antes me pongo el traje oscuro de fiesta camisa blanca y corbata, a cada cosa lo que le es propio, no se lo cuentes a nadie por que a lo mejor se rien de mi aunque a mí no me importa.
Me gustan más tus lecciones de historia.
Recuerdos a tu esposo y para ti un fuerte abrazo, di mi y, de mi mujer

Anónimo dijo...

¡Hombre!, una canción de mi paisano Miguel Ríos. Me gustó descubrirla en tu barco, aunque ya la conocía. Si es que los granadinos somos unos artistas. Je, je, je.
Estoy regularcillo, amiga. Más solo que nunca. Casi derrotado a cada momento. En fin, no paso por mi mejor momento.
Estoy ya por rendirme de una vez y olvidarme del todo. Siento si he estado un poco ausente, pero ahora me pongo al día con tus historias.
Un beso muy fuerte y espero que tú andes mejor.
Cuídate.

Azul dijo...

Cuando puedas pasate por mi blog... te dejé una cosa...

Un beso

Álvaro Dorian Gray dijo...

Como no, MIguel Ríos. Cuando pido una Esperanza me dan un cheque al portador, jejeje que grande.
Saludosy salud

Anónimo dijo...

Acepto tus órdenes con esperanza. Gracias por regalarme tu apoyo y tu amistad. Espero verte pronto. Ojalá pasen raudos los días y vivamos un poco de magia. Muchos besos. Cuídate.

TEA CUP CLUB dijo...

Te dejo una tacita de te y te invito a pasar a nuestro blog, he dejado algo para que puedas participar. Eres una de las personas que ha dejado huella en nuestro blog y corazones.

Terroncitos de amor y amistad para ti de parte de todas estas tacitas de te, que poco a poco han llegado a tocar el corazon de muchas de ustedes.

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional

Anónimo dijo...

Por cierto, amiga. Sabrás que el día dos de Diciembre tenemos nuevo directo de Ismael a la venta, ¿no? Je, je, je. Seguro que está genial. Yo ya tengo reservada mi edición de lujo. Un beso muy grande.

Gema dijo...

Que grande es tamibién Miguel Rios, forma parte de mi banda sonora.
Gracias por pasarte siempre por mi blog.