martes, 30 de junio de 2009

REGATA 3 PUERTOS

EL CANIBAL V


.............A PUNTO








LA TRIPULACION







......ENVIDIABLE










LA CLIMATOLOGIA


...ESTUPENDA

PERO NOS SIGUE FALTANDO EXPERIENCIA !!!

12 comentarios:

olga 73 dijo...

bueno, eso es sólo practicar. Ánimo! Yo me quedo en tierra este verano. Besos. OLGA.

kanival dijo...

Ya empieza tu blog a tener ambiente marinero, biennnnnnn!!!!
Tu tranquila, que pa esto de las regatas, hay que ir probando los primeros 30 años, y luego ya va saliendo el tema. ES BROMA, lo estais haciendo de p.m. No dejeis de hacer todas las regatas que podais y disfrutar haciéndolas. NO IMPORTA EL FINAL, LO QUE IMPORTA ES EL VIAJE.
Un abrazo canibales. Victor.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Carmen: Lo impotante no es ganar sino disfrutar participando, me he alegrado mucho viendo lo bien que lo estas pasando, nosotros este verano no podremos ir al menos hasta septiembre quienes si van son mis hijas el proximo día 16.
Muy buenas fotos, son muy bonitas
Un abrazo y un saludo para tu esposo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Carmen: Mañana es tu onomástica y no quiero que te falte la expresión de mis mejores deseos de felicidad no solo para este día sino para el resto de la vida que la Virgen te conceda el bien que te deseo
¡FELICIDADES!

Gema dijo...

Uy que envidia sana, dar un paseo en velero... uhm...

Alatriste dijo...

Que el viento siempre sea favorable, amiga. Un beso y feliz verano.

LARA dijo...

sopla el viento, y con él van mis ganas de navegar por esos mares.
Saludos, Lara

Alatriste dijo...

Lo de que ya no escribes tanto era un eufemismo, ¿no? Je, je, je. No escribes nada. Jo. Bueno, espero que sea porque aprovechas el tiempo en cosas mejores. Me alegró volver a saber de ti después de tantos meses. Confío en que estés genial. Estaré en el concierto del sábado en Madrid. Fila 15. Supongo que ya nos veremos por allí. Un beso y que te vaya bonito.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Carmen: Gracias por el comentario dejado en mi blog, pienso que lo impotante en cualquier actividad es que se haga y se haga en equipo, y que este equipo este formado por las personoas que queremos, el llegar antes o despues no tiene importancia. Las fotos son estupendas.
Un fuerte y fraternal abrazo, muchos recuerdo a tu esposo.
Un afectuoso saludo de Matilde

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Carmen: Tengo que regañarte por que eres una perezosa, mi regañina es cariñosa no me lo tomes a mal.
Un abrazo

Alatriste dijo...

Vamos tirando. No puedo quejarme. Ya llegará mi momento en todos los sentidos. Gracias por escribirme. No me gustaría perder el contacto y como te digo siempre, se echan de menos tus enseñanzas, profe. A ver si te animas a volver pronto. Espero que estés genial y me alegro de que te gustara mi historia. Un besazo y cuídate.

Alatriste dijo...

Me alegró muchísimo tu noticia. Espero verte recuperada cuanto antes. Mucho ánimo, amiga. Tú puedes con todo. Se te echa de menos. Así que vuelve a navegar. Un abrazo enorme y hasta pronto. Gracias por volver a leerme.